DISCUSIÓN EN RONDA DE TRAGOS TERMINÓ CON UN APUÑALADO EN ENCARNACIÓN 



 

 

El hecho ocurrió siendo 02:00 horas en el Barrio San Pedro Etapa N° 6 de la ciudad de Encarnación, donde resultó víctima Moisés Elías Valenzuela Arévalos, de 20 años de edad, quien recibió una puñalada en la espalda, a la altura del lumbar lado derecho. 

Según el reporte policial, efectivos de la Comisaría 106° acudieron al Hospital Regional de Encarnación tras una llamada telefónica, allí dialogaron con el herido quien manifestó que se encontraba en la casa de un tal Cristian´i ingiriendo bebidas alcohólicas, en un momento dado comenzaron una discusión y el sindicado desenfundó un arma blanca tipo cuchillo propinándole una estocada por la espalda.

El sindicado luego de cometer el hecho se dio a la fuga con paradero desconocido y el herido quedó en observación médica tras ser asistido. 

 

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!