DIRECTOR NACIONAL DE INVESTIGACIONES VISITÓ ITAPÚA



El Crio. Gral. Walter Cardozo, responsable de la Dirección General de Investigación Criminal de la Policía Nacional llegó a Itapúa, a fin de liderar el traspaso de la Dirección de la Policía en Itapúa y también para reunirse con el equipo de la Dirección de Investigaciones de Itapúa. 

Ante los últimos hechos de robos y hurtos denunciados en el departamento, el Director General brindará algunas recomendaciones  para combatir estos flagelos de manera más efectiva. 

El mismo aseguró que los agentes policiales cuentan con todas la herramientas necesarias para cumplir con sus funciones.

Por otro lado, Cardozo instó a la ciudadanía a denunciar y no caer en hechos de extorsión y estafa que son hechos punibles muy comunes en este tiempo. 

Recordemos que la Jefatura de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa se encuentra liderada por el Crio. Ppal. Hugo Florentín Stiglich, quien trabaja en la sede central en Encarnación, el Departamento de Investigaciones cuenta con tres zonales en Colonias Unidas, San Pedro del Paraná y Tomás Romero Pereira (María Auxiliadora). 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!