C.A.L. REALIZA JORNADA DE CAPACITACIÓN EN PISCICULTURA Y APICULTURA



Productores del distrito de Carlos Antonio López fueron capacitados en varios rubros del segmento agrícola como el uso y manejo de subsolado para la aplicación de Silicato y siembra de avena, esto con el fin de lograr la recuperación de los suelos agrícolas.

 

Durante la jornada también fueron recepcionados alevines para los productores piscícolas y en la misma jornada se realizó una charla técnica con demostración de técnicas de ambientación de alevines para su lugar definitivo con la presencia de los técnicos de la Entidad Binacional Yacyretá y la Gobernación de Itapúa.

Por otra parte los productores apícolas, un sector en franco crecimiento en el distrito de Carlos Antonio López, fueron capacitados con una charla técnica.

Todas estás actividades fueron acompañadas por la Secretaría de Agricultura de la Municipalidad de Carlos Antonio López.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!