DIRECTOR DE POLICÍA HABLA DE LA OLA DE INCENDIOS EN EL DEPARTAMENTO.


Desesperante ola de incendios azota el departamento de Itapúa, donde  así como a los integrantes de los diferentes cuerpos de bomberos voluntarios, también efectivos policiales van informando de los hechos al Ministerio Público para la correspondiente investigación. 

https://youtu.be/tAQd5nxEZUY

Algunos de los incendios fueron informados por efectivos policiales de Natalio donde el fuego terminó destruyendo cuatro hectáreas de pastizal en Segunda Línea del Barrio San Antonio, donde intervino la Fiscal Noemi Insfran. 

Otro de los incendios ocurrieron en San Pedro del Paraná, donde 20 hectáreas de pastizal y bosque ardieron en  en la Compañía Pirity, donde intervinieron uniformados de la Comisaría 50 e informaron a la agente del Ministerio Público Deyanira Villalba. 

Desde la Comisaría 6 de Coronel Bogado, el incendio de unas 40 hectáreas de plantación de soja en la Compañia Resquin fue informado al Fiscal Francisco Martinez. 

Por su parte, efectivos policiales de la Comisaría 110 Taruma’i, distrito de Alto Verá reportaron el incendio en zona de Reserva San Rafael en la Compañía San Solano y Santa Ana donde fue informado el Fiscal Edgar Ortiz. 

Incendios también fueron informados desde Capitán Miranda donde se informó a la Fiscal Cristina Klubuc, otro fuego se desató en Ka´arendy Puerto, distrito de Pirapó, un incendio en zona de la Base Aérea en el distrito de Edelira,  amerito la asistencia de unas 100 familias que fueron evacuadas por seguridad. En este caso interviene la Fiscal Lilian Ojeda. 

El Director de Policía de Itapúa, German Real aseguró el acompañamiento a las intervenciones de los Bomberos en incendios y pidió a la ciudadanía denunciar en caso de ser testigos de una quema provocada. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!