CAMIONERO QUEDÓ EN SHOCK TRAS PERCANCE SOBRE RUTA 6



Un percance rutero ocurrió en la tarde de este miércoles sobre Ruta 6 a la altura de Yaguarazapá distrito de Edelira. Un camión de la marca Volvo que circulaba de Encarnación con destino a Ciudad del Este  tuvo un percance al explotar la rueda delantera, en ese  momento el conductor perdió el  control del camión y terminó chocando contra una columna de la ANDE. 

Tras el impacto, el conductor sufrió algunas lesiones y escoriaciones leves pero por el susto terminó en estado de shock, según reportan desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Edelira. El mismo fue trasladado hasta el Centro de Salud local para ser asistido.


Fotos Gentileza Cuerpo de Bomberos Edelira 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!