DIPUTADOS RESPALDAN PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE UN HOSPITAL DE IPS EN CAP. MEZA



Un proyecto para la construcción de un hospital de referencia en el distrito de Capitán Meza fue presentado al titular del Instituto de Previsión Social (IPS) Andrés Gjubetich, por parte de una delegación de autoridades locales. El mismo fue respaldado por el diputado Colym Soroka ante la Cámara Baja del Congreso Nacional.

En ese sentido, los legisladores destacaron la iniciativa y enfatizaron la necesidad de que el Estado marque presencia a lo largo y ancho del territorio nacional, lo cual es posible, entre otras cosas, con la extensión de los servicios de salud.

“Valoramos y acompañamos el proyecto de construcción de un hospital de referencia en el distrito de Capitán Meza, presentado por una delegación que estuvo encabezada por el intendente, Germán Solinger y otras autoridades locales, y el Consejo de Administración del Instituto De Previsión Social. Se trata de una cuestión primordial que cuenta con total apoyo”, manifestó el legislador Colym Soroka según publicó el departamento de prensa de la Cámara de Diputados.

El proyecto tiene como finalidad la asistencia a los miles de asegurados que se encuentran en la zona y que trabajan en las agroindustrias que operan en el nordeste del departamento. Su creación no solo beneficiará a Capitán Meza sino a toda esta zona del departamento.

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!