DIPUTADO  QUE VINO A ENCARNACIÓN DIO POSITIVO AL COVID 19



Tras la confirmación que el diputado Sebastián García dio positivo al COVID-19 al menos un centenar de personas fueron enviadas a cuarentena en la ciudad de Encarnación, que incluye al Intendente Luis Yd, funcionarios municipales, funcionarios de la Junta Municipal, concejales, periodistas y la lista se sigue extendiendo.

El mismo había llegado a Encarnación para acompañar al Intendente Luis Yd en un reclamo enérgico sobre la aprobación de la Junta Municipal del pedido de intervención a su administración.

Según los datos preliminares, tras su arribo García tuvo contacto con Yd y miembros de su gabinete, posteriormente se trasladaron a la Junta Municipal donde participaron de una conferencia de prensa, ingresaron a la sede de esta institución, encararon a funcionarios y luego se volvieron a retirar. Así también habría visitado otros puntos de la ciudad.

Mientras que al menos 10 periodistas continuaron su recorrido por diferentes puntos donde contactaron con al menos otro centenar de personas incluyendo a quienes participaron de la inauguración del albergue en el Instituto de Previsión Social de Encarnación.

El mismo se había sometido recientemente a una prueba de hisopado como protocolo regular y tras su visita al departamento de Itapúa tuvo conocimiento del resultado.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!