ASISTEN A PAREJA DE ANCIANOS EN ESTADO DE VULNERABILIDAD EN CNEL. BOGADO




En la tarde de ayer, una comitiva de la Gobernación de Itapúa realizó una asistencia a una pareja de ancianos que vive de forma carenciada en el Barrio San Antonio de Coronel Bogado.

La ayuda consistió en chapas de zinc, kits de alimentos, colchón y frazadas, también una merienda para los beneficiarios. Desde la Secretaría de Acción Social del gobierno departamental encabezaron esta jornada de asistencia.

La historia de esta pareja de ancianos fue conocida gracias a vecinos quienes al ver el estado de vulnerabilidad solicitaron la asistencia.

Lo que quedaría pendiente ahora es la construcción de un sanitario ya que el que cuentan es bastante precario e insalubre.

Cabe recalcar que son varias las personas y organizaciones que se suman con sus aportes para ayudar a esta pareja que además está encargada de 3 menores.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!