DIOSNEL CARÍSIMO: “DEL PILAR VÁZQUEZ SERÁ DIPUTADA POR ITAPÚA”.



El Concejal Departamental Diosnel Carísimo, habló con nuestro medio de las futuras elecciones donde él también es precandidato nuevamente a ocupar el cargo de Concejal Departamental, manifestó que es seguro que Del Pilar Vázquez sea Diputada Nacional, ya que recibe un gran apoyo de casi todos los distritos de Sur, que se alternan entre ciudadanos, representantes de comisiones, Concejales locales, Concejales departamentales e intendentes. 

En una reunión que mantuvieron en Potrero Yapepo, líderes y referentes de distintos sectores brindaron su acompañamiento a la campaña de Del Pilar Vázquez, que se impulsa mostrando su gran fuerza en el Departamento de Itapúa y la gran popularidad que ganó por sus gestiones frente a la comuna de José Leandro Oviedo, donde logró muchas cosas para su ciudad, también preparándose académicamente para ser una profesional destacada, respetada y por sobre todo con capacidad para administrar, gestionar y cumplir los objetivos que se propone. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!