DIEGO CABRAL, LA JOVEN PROPUESTA A LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE LA LISTA 2






El Precandidato a Concejal Departamental Abg. Diego Cabral, quien es la joven propuesta de la Lista 2, Opción 12, habló sobre su candidatura, alegando que es la primera vez que se lanza a la arena electoral, aunque ya cuenta con varios años de servicio 

«Ya faltan menos de 90 días y estamos llegando a cada distrito del departamento de Itapúa con los proyectos, con las propuestas que tenemos. La experiencia que nos da haber estado en varios cargos, también siempre al servicio de la ciudadanía desde el área social, desde el área cultural y deportiva, ayuda bastante realmente a tener ese contacto con la gente amiga de todo el departamento y estoy muy fortalecido por todo el apoyo y respaldo que vamos recibiendo a diario», dijo Cabral. 

El mismo comentó que viajó recientemente a la capital del país,  «Nos reunimos con nuestro candidato a Presidente Santiago Peña, también tuvimos una reunión con el líder del Movimiento  Horacio Manuel Cartes», allí habrían  analizado la situación del movimiento que según indicó cuenta con expectativas muy favorables. 

«Nosotros tenemos que seguir trabajando para que toda esa intención de votos realmente se lleve a las urnas de ese día D», comentó Cabral, esto al tiempo de mencionar su contento por «el espacio que les brinda el movimiento a los jóvenes, verán realmente mucha gente joven dentro de la diferentes candidaturas, están en todas las seccionales, en la Junta Departamental también verdad y estamos trabajando con mucho ánimo con mucha fuerza también», destacó el Precandidato a Concejal Departamental.

«Nosotros venimos de muchas batallas también, a mí me tocó ser también precandidato a Presidente Juvenil de la Seccional 165, que no tuvieron esa posibilidad de renovar también el cuadro joven dentro de la estructura partidaria» recordó.

«Yo particularmente entró en la arena política por primera vez candidatandome a un cargo electivo para cambiar realmente esa imagen que que la gente tiene del político tradicional,  nosotros queremos estar siempre presentes, ese es el eslogan que tenemos, siempre presentes trabajando y siguiendo la gestión que venimos realizando desde hace más de 10 años verdad, en favor de todos los itapuenses», culminó el joven. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!