DIEGO AQUINO: “AGRADEZCO A TODOS AQUELLOS QUE HICIERON POSIBLE EL CARNAVAL”


El Concejal Municipal de Encarnación, Abg. Diego Aquino, habló de la importancia de la realización de los corsos y lo oportuno que fue para generar fuentes de trabajo, que dieron recursos a muchas personas. 

“Quiero agradecer a los que hicieron el carnaval que ‘no se ve’, son las personas que trabajan para que los baños estén limpios para que los visitantes puedan ser recibidos de la mejor manera, los controladores de las entradas, miembros de la Cruz Roja, Bomberos Voluntarios de Encarnación, compañeros de blanco del Hospital Regional, más de 200 efectivos de la Policía Nacional,  también de la Patrulla Caminera en los accesos y mis compañeros de la Policía Municipal que hicieron un gran trabajo en dobles turnos” DIjo el concejal municipal.

Aquino también manifestó que la economía de febrero se movió gracias a las cuatro noches de fiesta, destacó la importancia de que esta tradicional fiesta continúe ininterrumpidamente y que las personas pasan pero estas experiencias quedan siempre en la historia de la ciudad. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!