DÍAS FRESCOS A CÁLIDOS Y SIN LLUVIAS HASTA EL SÁBADO



Los pronósticos no prevén grandes cambios en las condiciones del tiempo durante hoy jueves, mañana viernes y gran parte del día sábado, por lo que predominará el ambiente fresco en la noche y el amanecer, tornándose cálido por la tarde, incluso caluroso en algunos puntos del país con vientos del sector norte.


Ingreso de nuevo frente frío.
La proximidad de un frente frío a nuestro país hacia el finales del sábado propiciaría al aumento en la cobertura nubosa, ya al momento del ingreso durante el domingo, se prevén algunas lluvias que inicialmente no representarían volúmenes importantes de agua caída, además los vientos rotarían al sur y se espera nuevamente un gradual descenso de la temperatura.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!