DÍA DE GOBIERNO DEL MINISTERIO DE JUSTICIA EN EL CERESO


Un equipo del Ministerio de Justicia llegó a cumplir un Día de Gobierno con apoyo judicial en el Cereso. 

El objetivo principal fue la actualización de datos sobre procesos judiciales de Personas Privadas de Libertad (PPL), a fin de aminorar el hacinamiento. 

Con el apoyo de Jueces, se realizaron trabajos de revisión de los expedientes y seguimiento de situación procesal ante el Poder Judicial, de modo que aquellos reos que se encuentran en condiciones puedan acceder a su libertad.

Además de recibir asistencia a los internos, estos también accedieron a una atención de salud.  

El excesivo número de internos en cárceles del país supera los 6.000 por ellos están construyendo más cárceles que tendrían la capacidad de albergar otros 4.000 reclusos, así lo informó el viceministro de política criminal del Ministerio de Justicia.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!