DETUVIERON AL SUPUESTO FEMINICIDA DE SAN PEDRO DEL PNÁ.



En prosecución al supuesto hecho de feminicidio ocurrido siendo las 17:20 horas aproximadamente del día de hoy en una zona boscosa ubicada en el barrio Villa Adela del distrito de San Pedro del Paraná.

Efectivos Policiales lograron capturar a Juan Gregorio Jara Jara de 44 años de edad, sospechoso de asesinar a Ramona Elcida Cuba Delvalle de 30 años de edad, quien presuntamente viajaba a bordo de su motocicleta de la marca Star modelo 110 cc color negro y en un momento dado ingresó en una zona boscosa. Allí los vecinos escucharon gritos y al verificar encontraron a la mujer tendida en el suelo, ensangrentada y ya sin signos de vida.

El sospechoso, que ahora está detenido, habría sido visto por vecinos saliendo del lugar del hecho, además de haberse incautado un cuchillo de 30 cm que sería el arma homicida.

Posterior a supuestamente cometer el asesinato se dirigió a la casa de la víctima, donde fue ubicado, reducido y puesto a disposición de la justicia. Dos niños menores de edad perdieron a su madre.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!