DETUVIERON A SOSPECHOSO DE ROBAR LA MOTO Y EL SUELDO DE UNA JOVEN EN B° SAN PEDRO 




Efectivos policiales de la Comisaría 115° del Barrio Arroyo Porá del Distrito de Cambyretá, durante esta tarde procedieron a la detención de Maikol Andrés Jacquet Chaparro de 19 años y de su poder se recuperó un motor de motocicleta perteneciente al biciclo de una joven que fue interceptada días atrás en el Barrio San Pedro de la ciudad de Encarnación. 

La víctima identificada como Jesica María Rovan vio que estaban ofreciendo el motor de su motocicleta en Facebook, por lo que pactó un encuentro con el vendedor y avisó a los efectivos policiales quienes acompañaron la interacción y además detuvieron al sujeto. 

EL CASO 

Durante la madrugada del jueves pasado, Jesica María Rovan Flores de 25 años, fue víctima del robo de la motocicleta en la que circulaba y también la suma de Gs. 2.300.000, que era producto de su sueldo completo. 

La joven denunció en la Comisaría 106 del Barrio San Pedro de Encarnación que circulaba a bordo de un biciclo de la marca Star, modelo SK 125 cc. por una calle interna de ese barrio, dirigiéndose a su casa tras terminar una larga jornada laboral. En un momento dado, un vehículo se coloca frente a ella y aparecen dos sujetos de género masculino a bordo de una motocicleta tipo cobrador, el acompañante desciende y la apunta con un arma de fuego para que le entregue su mochila, que contenía su teléfono celular y el sueldo que recién había cobrado. 

No contentos con esta situación, los malvivientes la obligan a descender de su biciclo y se lo llevan, los sujetos sospechosos al igual que el vehículo que la interceptó se dieron a la fuga con paradero desconocido. 

Siguen las investigaciones referente al hecho para poder dar con el paradero de los sospechosos. 

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!