DESDE LOS PRIMEROS DÍAS DE CLASES SE SIRVE EL ALMUERZO ESCOLAR EN JOSÉ L. OVIEDO



Aidee Vázquez, Intendente de José Leandro Oviedo, habló de la importancia de ir cumpliendo con el cronograma estipulado en la parte educativa, entre ellos el plan de almuerzo escolar. 

Es por ello que desde el primer día se está brindando el beneficio del almuerzo escolar absolutamente a todas las instituciones educativas del distrito, totalizando 7 escuelas que en simultáneo durante este lunes socializaron y ya comenzaron el programa. 

Está previsto que este servicio no se corte en ningún momento, buscando la manera de realizar las gestiones necesarias para que los alumnos puedan acudir a estudiar teniendo la posibilidad de estar bien alimentados y dispuestos a desarrollarse académicamente. 

También gran parte de esta gestión la realizó la ex Intendente Del Pilar Vázquez, quien siempre pensó en la educación como el eje fundamental del crecimiento de una ciudad y contempló todos estos proyectos antes de presentar su renuncia. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!