DETIENEN EN ENCARNACIÓN A SUP. LADRONES DE UN CONVENTO EN GUAIRÁ



Tras un operativo policial realizado por el departamento de Investigaciones de hechos punibles de la Policía en Encarnación, lograron detener a dos personas sindicadas como supuestas autoras de un millonario hurto en un convento ubicado en la ciudad de Iturbe.

El allanamiento se realizó en la jornada de ayer, en el marco de una investigación por supuesto hecho de hurto agravado ocurrido el pasado 31 de enero en horas de la tarde en el interior del Convento «Hijas de San Camilo».

En aquella ocasión, fueron hurtados: 11.180 Euros, 2.000.000 de Guaraníes, 308 Dólares Americanos y 866 Reales.

Durante dos allanamientos realizados en la jornada de ayer en esta ciudad, se logró la detención de Augusto Daniel Formigli y Ester Epifania Garcia. Ambos sospechosos de ser los autores del delito y sobre quienes pesaban órdenes de captura.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!