DETIENEN AL TERCER SOSPECHOSO DE ROBO EN EL HOTEL OCEANO


En la tarde de este miércoles, efectivos policiales del Departamento de Investigaciones de Itapúa detuvieron a una tercera persona sindicada como cómplice del robo agravado en el Hotel Oceano ocurrido el 25 de diciembre pasado.

Tras informaciones recibidas, los efectivos de investigaciones montaron guardia desde el mediodía en cercanías de la Avenida República Argentina  del Barrio Arroyo Pora de Cambyretá y al visualizar al sospechoso, lo interceptaron sin que oponga resistencia.

 

El hombre fue identificado como José Mariano Maciel Amarilla de 31 años domiciliado en el Barrio Pacú Cua de Encarnación y en su poder se encontraba el vehículo Toyota Ractis, color rojo que fue incautado y puesto de disposición de la Fiscalía

Recordemos que en la mañana de este sábado de navidad se produjo un hecho de robo agravado en el Hotel Océano, situado sobre la Avda. Caballero entre la Avda. Francia y Antequera de Encarnación. 

Las víctimas fueron Eulogio Gamarra Nuñez de 72 años, junto a dos empleadas del lugar Fatima Amarilla y Sonia González.

En la mañana del 25 de diciembre, tres delincuentes armados y con cara cubierta, dos con tapabocas y uno con pasamontañas, se alzaron con Gs. 94.000.000, tres armas de fuego, dos cadenas de oro, un televisor plasma y tres celulares de diferentes marcas.

El dueño había salido cerca de las 09:30hs. y regresó cerca de las 11:30hs. y cuando se disponía a ingresar en la cocina fue reducido a punta de arma de fuego por los tres desconocidos y obligado a recostarse en el piso junto a sus dos empleadas que fueron reducidas antes.

Seguidamente, habrían llevado a la víctima hasta su habitación donde le obligaron a abrir las dos cajas de seguridad de metal de donde sustrajeron el dinero.

Antes de huir, los delincuentes maniataron a las víctimas y las encerraron en la misma habitación y huyeron del lugar.

Lleva esta causa la Abg. Rocío Valdez, Agente Fiscal de la UPN° 5 de la Fiscalía Regional de Encarnación. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!