DETIENEN AL SUPUESTO AUTOR DEL ABUSO A LA NIÑA INDÍGENA

La Policía Nacional aprehendió este martes a un hombre, sindicado como principal sospechoso del abuso cometido contra una joven indígena. La menor fue encontrada maniatada en el predio de la ex Cervecería Paraguaya, en pleno microcentro.

La aprehensión se dio en la tarde de este martes, sobre la Avenida Stella Maris y Díaz de Peffaur, en el barrio San Gerónimo. Se trata de un hombre mayor de edad, que se dedica al cuidado de coches.

Según informe de la Policía Nacional, el aprehendido no posee domicilio fijo.

El aprehendido fue sindicado por varios testigos como uno de los posibles autores de la supuesta violación a una indígena menor de edad, ocurrido en horas de la madrugada de este martes en el predio de la ex Cervecería Paraguaya, pleno microcentro de Asunción.

La menor de edad, fue hallada maniatada y con signos de haber sido abusada sexualmente. Fue traslada hasta el Hospital de Barrio Obrero, donde se le realizaron los estudios de rigor.

Las investigaciones señalan que esta joven además era víctima de una red de personas que explotan sexualmente a las jóvenes indígenas y además de niños no nativos que están en situación de vulnerabilidad.//HOY


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!