DETIENEN A TRES PERSONAS CON ARSENAL

Un arsenal además de otras evidencias incautadas es el resultado de dos allanamientos realizados en el marco de la investigación de la simulación del millonario asalto a la empresa M&D Cambios. El operativo policial, fiscal y judicial se inició en la noche de ayer y se extendió a hasta las 3:00 de la madrugada de este martes, en dos departamentos del edificio Nadua, situada en el microcentro de Ciudad del Este.

En la oportunidad fueron detenidas tres personas identificadas como Patricia González Gauto, Nelly Rosa Ortíz y Chung Chao Chen.

Los intervinientes incautaron 8 pistolas, un arma larga, 10 celulares, 5 computadoras y sellos de Migraciones. Asimismo, fueron halladas pequeña cantidad de cocaína y marihuana.

El operativo del departamento de Delitos Económicos de la Policía Nacional, estuvo acompañado por la fiscal Denice Duarte y la jueza Teodolina María de Fátima Burró. FUENTE: VANGUARDIA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!