CNEL. BOGADO: TODO EL EQUIPO VIAL TRABAJANDO EN MANTENIMIENTO DE CAMINOS.

Con el objetivo de mantener en condiciones los caminos vecinales de todas sus compañías, la Municipalidad de Coronel Bogado ha destinado prácticamente la totalidad de su gran flota de maquinarias a la reparación y mantenimiento de los mismos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=S9vFjctGM-0&feature=youtu.be]

En ese sentido, aprovechando que el equipo vial se encuentran en las compañías intervenidas, se está procediendo también a la limpieza de cunetas y apertura de canalizaciones que permite que estas reparaciones duren un tiempo más prolongado al habitual.

El Intendente Municipal Héctor Céspedes, indicó que la Comuna se encuentra doblando esfuerzos y recursos para que todos los pobladores de diferentes compañías del municipio puedan tener caminos transitables durante todo el año.

Cabe mencionar que el flujo comercial en el casco urbano de Coronel Bogado hace que cientos de productores deseen sacar sus cosechas hasta los principales centros comerciales para su venta como así también estudiantes de todos los niveles acercarse a las principales instituciones educativas del distrito.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!