DETIENEN A HOMBRE DENUNCIADO POR SUP. APROPIACIÓN EN ENCARNACIÓN

Efectivos policiales de la División de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional detuvieron a Cristian Ricardo Nuñez Bareiro, sindicado como supuesto autor de un hecho de apropiación en la ciudad de Encarnación.

El procedimiento tuvo lugar a la altura del km 1 sobre la Ruta luego de recibir informaciones sobre su paradero. El mismo es sindicado de supuestamente haberse apropiado de un automóvil Toyota a quien se le había entregado para una reparación.

De acuerdo a datos proveídos por las víctimas, el hombre aparentemente recepcionaba los automóviles y posteriormente los vendía por pieza, tras la denuncia realizada por una de las víctimas, se procedió a la detención del sujeto.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!