DETIENEN A EX SOLDADO EN ALLANAMIENTO TRAS ROBO. 




En el marco del asalto registrado a inicios de este mes en el local Comercial Los Amigos, de José Leandro Oviedo, agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles procedieron a allanar la vivienda ubicada en el Barrio Posadas de este distrito, donde procedieron a la detención de Jorge Andres Lezdema de 19 años, ex soldado. 

 

https://youtu.be/pDn3jKK_5sI

 

Del poder del hombre fue incautado su celular, una campera y botas que pudo haber utilizado durante el atraco..

Según contó a IN el Subjefe  Crío. Juan Monges a raíz de otra detención registrada semanas atrás, se pudo llegar a este sujeto. En aquella oportunidad, un hombre fue sorprendido con un arma de fuego propiedad de una de las víctimas y este mencionó que fue Ledesma quién le vendió el arma.

Recordemos que durante el atraco, los malvivientes se apoderaron de Gs. 7.500.000, tres celulares y un arma de fuego calibre 38. 

Noticia relacionada:

UN DETENIDO TRAS ASALTO EN COMERCIAL LOS AMIGOS DE SAN PEDRO DEL PARANÁ.

 

 

 

 

 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!