DETENIDO USÓ LA CÉDULA DE SU HERMANO PARA NO SER IDENTIFICADO POR LA POLICÍA


El día de ayer desde la Comisaría 13 de Obligado se informaba la detención de Jorge Lisboa Bernal sobre un supuesto hecho de hurto en un supermercado de esta comunidad. Del poder del aprehendido fueron recuperados varios objetos hurtados que aparentemente iban a ser comercializados posteriormente.

COMISARIA 13 OBLIGADO

Tras averiguaciones realizadas por los agentes policiales y el Ministerio Público, se constató que el detenido era Isidro Lisboa Bernal, y que en el momento  de su aprehensión utilizó la cédula de identidad de su hermano para no ser identificado por la Policía Nacional.

El mismo cuenta con antecedentes por coacción grave y hurto en la ciudad de Encarnación. La causa se encuentra en poder de la Agente Fiscal Abog. Blanca Saucedo.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!