CAP. MIRANDA: HOMBRE MURIÓ APLASTADO POR SU COSECHADORA


Un hombre identificado como Eduardo Maernitz de 54 años falleció ayer en un sanatorio privado de Encarnación luego de llegar en estado delicado a consecuencia de un accidente laboral en la Colonia Federico Chávez de Capitán MIranda.

Según el informe policial de la Comisaría 60, el mismo se encontraba en compañía de su hijo trabajando en la cosecha de granos cuando en un momento dado perdió el equilibrio, cayó  de la trilladora y fue arrollado la maquinaria agrícola.

La víctima sufrió lesiones de consideración, fue auxiliada y trasladada inmediatamente hasta un centro asistencial privado de la capital departamental donde finalmente falleció. Por de pronto las autoridades calificaron el hecho como muerte en accidente laboral.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!