DETENIDO NIEGA TENER VÍNCULOS CON EL PCC

Durante la mañana de este lunes quedó detenido el ciudadano pedrojuanino Waldemar Rivas Pereira de 35 años por contar con orden de captura, según reportó el Crio. Ppal. Braulio López Jefe de Investigaciones de la Policía Nacional en Itapúa, la orden de captura era por transgresión a la Ley de Armas en Pedro Juan Caballero. López aseguró que el mismo podría ser uno de los integrantes de la banda criminal de Primer Comando Capital.

Ante esta grave acusación recurrimos a la sede de la Comisaría Tercera de Encarnación, para dialogar con el detenido quien accedió a dar su versión a Itapúa en Noticias.

Waldemar Rivas Pereira negó rotundamente estar vinculado al PCC, refirió que es dueño de un desarmadero en la zona de Pedro Juan Caballero.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=YzNgyhOeR0Q&feature=youtu.be]

Refiere que todos lo conocen que sólo cuenta con orden de captura por rebeldía en un caso de apropiación.

El mismo aseguró que visita la ciudad de Encarnación por vacaciones ya que trajo a sus hijos a pasear y realizar algunas compras.

Por su parte, el Jefe de Investigaciones aseguró que la policía nacional se encuentra alerta para evitar peligrosa banda criminal ingresé a la zona.

Más de esta noticia, en este enlace:

DETIENEN A SUPUESTO MIEMBRO DEL PCC EN ENCARNACIÓN


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!