ARTISTA ITAPUENSE Y ORGULLO NACIONAL RECIBE HISTÓRICA MENCIÓN

Tras dos años de formación intensiva en Italia en el continente Europeo, la artista itapuense Angélica Rodríguez retornó al país esta semana con importantes logros ya que no solo se recibió como Licenciada en Guitarra Clásica en el Conservatorio Superior de Música “Guido Cantelli” sino que obtuvo la máxima calificación logrando una Mención de Honor que hace siete años no se concede en el Conservatorio, la denominada «Biennio magistrale in Chitarra classica con 110 e Lode e Menzione D’onore!»

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=IHNPEycLocc]

La misma refirió que con esta mención accede a una beca de parte del Conservatorio para seguir una formación en canto, lo cual está consultando con su familia para seguir, teniendo en cuenta que significa una importante oportunidad.

La artista obtuvo un importante apoyo de parte de la EBY y la Gobernación de Itapúa para acceder a la formación que ahora culmina.

Angélica Rodríguez expresó “Dedico este logro especialmente a mi papá y mamá que me acompañaron siempre a la distancia, Gracias mi querido maestro Bruno Giuffredi por todo este tiempo de seguimiento y a mis amigos y colegas” culminó la artista.

https://itapuanoticias.tv/guitarrista-itapuense-viajara-becada-a-italia/


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!