DETENIDA POR HURTO ALEGA QUE SEXAGENARIO LE REGALÓ CHEQUE DE GS. 10 MILLONES.

Un romance entre una mujer de 38 años y un hombre de 60 años terminó mal luego de que el hombre radique una denuncia por hurto contra la mujer a quien acusó del hurto de un cheque por valor de Gs. 10.000.000.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=lmuFXej6ek0 ]

Efectivos de la Subcomisaría 01 del Barrio Arroyo Porã informaron de la detención este domingo de Acela Brunilda Ayala de 38 años en cumplimiento al Oficio Nº 1814/18, en la causa “Sup. Hecho Punible de Hurto”, firmada por el Fiscal Abog. Lidia Centurión Fornerón.

La detención se dio cuando la mujer llegó a la sede de la Subcomisaría para realizar una denuncia sobre extravío de documentos y tras consultar sus antecedentes en la Red Informática de la Policía Nacional, se constata que poseía Orden de Captura por lo que se procedió a la detención de la misma.

En diálogo con la mujer, quien prefirió no mostrar su rostro, ella aseguró que el cheque en cuestión lo recibió de regalo por parte del hombre con quien mantenía relación de pareja, y que lo tuvo más de un mes en su poder antes de ir a efectivizarlo.

Por su parte, el afectado C.V., quien pidió reservar su identidad, indicó que recibió a la mujer en su domicilio ya que la misma llegó a pedirle ayuda. Aunque aceptó que existió una relación entre ambos negó haberle entregado el cheque en cuestión “ella prácticamente me robó a mi, yo ya no estoy en edad de enamorarme” expresó en contacto telefónico con IN.

En la mañana de este lunes, tras audiencia en el Ministerio Público la mujer se habría comprometido en ir abonando en cuotas el monto requerido por el denunciante a fin de abandonar la prisión.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!