BEBÉ CON LESIONES TRAS ACCIDENTE EN MOTOCICLETA EN CAPITÁN MEZA 24.

Un accidente de tránsito se registró cerca de las 10:00hs. de este lunes sobre la Ruta N° 6 a la altura Km 85, distrito de Capitán Meza Km 24, donde una beba y dos mujeres que viajaban a bordo de una motocicleta sufrieron lesiones al ser impactadas por una camioneta.

El accidente fue protagonizado por una camioneta de la marca Nissan, modelo Frontier guiada por Néstor Fabián Ríos López de 26 años, quien viajaba solo desde Encarnación con dirección a Ciudad del Este, en la misma dirección viajaba una motocicleta sin chapa guiada por Cintia Liliana Servin de 23 años, sin Licencia de Conducir acompañada de su hermana E. S. de 16 años y de beba de un año y cuatro meses, todas sin casco protector.

[responsive_youtube https://youtu.be/LlFFxXWHDac ]

Según informó el Suboficial Ppal. Hugo Reyes Jefe de la Comisaría 79 de Capitán Meza km 32, presumiblemente la motociclista maniobró para cruzar la ruta nacional sin percatarse de la circulación de la camioneta, momento en el que fueron impactadas.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos de Edelira trabajaron en el siniestro vial. Un videoaficionado que circula en las redes sociales revela el momento de la asistencia.

A pesar de las lesiones de consideración, las motociclistas se encontrarían fuera de peligro. La bebé sufrió fractura en sus piernas.

El conductor de la camioneta resultó ileso y ambos dieron negativo a la prueba de alcotest.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!