DESTACAN QUE COMERCIOS ENCARNACENOS CUENTAN CON ELEMENTOS CONTRA INCENDIOS




Así lo afirmaron desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad luego de un nuevo incendio que afectó un local en el Circuito Comercial en la madrugada de este miércoles.

https://youtu.be/IgaZMv4JnVE

En ese sentido, indicaron que afortunadamente la mayoría de los locales comerciales cuentan con sistemas de seguridad contra incendios que permiten controlar los siniestros en la brevedad de tiempo posible.

Así también se recordó que muchas empresas con sus empleados participaron de capacitaciones para el control de incendios cuya implementación impide la rápida propagación hasta que lleguen los bomberos.

Otro punto que favorece al combate de siniestros es que para la construcción  de nuevos edificios, se exige a los inversionistas la instalación de equipos de prevención de grandes siniestros.













Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!