DESTACAN BUEN COMPORTAMIENTO CIUDADANO PARA USUFRUCTO DE PLAYAS


Desde la Policía Municipal de Encarnación, el Inspector Mario Martinez destacó que no se tuvo mayores inconvenientes en cuanto al cumplimiento del protocolo sanitario aprobado por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social para el ingreso a las playas y utilización de la Costanera.

https://youtu.be/j28Hnhe8RhM

En ese sentido, los casos puntuales de incumplimiento fueron subsanados con advertencias y solicitudes verbales de los agentes quienes en todo tiempo estuvieron fiscalizando el cumplimiento del protocolo a pesar de la gran cantidad de personas que llegaron hasta los lugares más concurridos.

De igual manera, se apela a la conciencia ciudadana en dar cumplimiento al protocolo sanitario y así garantizar la prosecución exitosa de la temporada veraniega.

Así también se destaca el acompañamiento de la Policía Nacional y del Ministerio Público en realizar controles aleatorios en toda la ciudad.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!