DESPOJAN DE SU CELULAR A UN HOMBRE TRAS LLEVARLO BAJO UN PUENTE EN ZONA DEL B° POTIY

Diego Fernando Gonzalez Miño de 32 años, denunció haber sido víctima de la sustracción de su celular en zona del Barrio Potiy de Encarnación durante la mañana de este lunes.

El hombre habría manifestado a los efectivos policiales de la Comisaría Cuarta jurisdiccional, que caminaba sobre la Avda. Perimetral Moisés Bertoni casi Gral. Bruguez cuando fue interceptado por dos hombres, estos lo tomaron del brazo y lo llevaron bajo el puente que une los distritos de Encarnación y Cambyretá en el lugar, donde lo obligaron a entregar su celular. Todo lo habrían hecho sin mostrar arma alguna y posteriormente huyeron a pie.

Tras la denuncia la policía coordinó un rastrillaje en la zona, encontrando vestigios de la vida de indigentes bajo el mencionado puente pero en el momento no encontraron a nadie en el lugar.

Vale mencionar que el lugar donde ocurrió el hecho se ubica a pocas cuadras de la sede de la Comisaría Cuarta y la Jefatura Policial Departamental.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!