DESPISTE DE AUTOMÓVIL Y SUSTO EN EL KM 12 DE LA RUTA 1

Rafael Bonan Rogalsky transitaba por la Ruta 1 desde Cordillera con destino al centro de Encarnación, cuando a la altura del km 12 Las Delicias perdió el control de su automóvil y terminó en un barranco situado al costado de la mencionada carretera.

Tanto él como una acompañante fueron trasladados por Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Regional de Encarnación para una revisión médica ya que aparentemente no sufrieron lesiones de consideración.

Según informó el Suboficial Carlos Flores de la Comisaría 36 Santo Domingo, el conductor refirió que realizó una maniobra para evitar colisionar contra una motocicleta y debido a la pista resbaladiza a consecuencia de la lluvia terminó despistando. Afortunadamente el automóvil no volcó y sus ocupantes se encuentran estables.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!