DESMORONAMIENTO CASI SE TRAGA AUTOS EN ESTACIONAMIENTO DE UN HOTEL VECINO

Una obra de gran magnitud ubicada sobre la Avenida Gaspar Rodríguez de Francia casi 14 de Mayo de Encarnación desde hace varios meses viene siendo cuestionada por los vecinos quienes advirtieron el peligro que esto significaba para sus viviendas.

La tormenta que se abatió sobre la ciudad de Encarnación durante este fin de semana confirmó los temores de estos vecinos ya que el agua provocó el deslizamiento del barranco arrastrando consigo el estacionamiento y el muro perimetral de un hotel vecino donde se encontraban estacionados varios automóviles que por poco se salvan de ser tragados en el profundo pozo además de provocar el corte en el suministro de agua en varias viviendas.

La excavación realizada en esta obra sería para dar lugar a un estacionamiento del edificio que se erigirá en el terreno, pero los vecinos criticaron duramente la precariedad con que se desenvuelve la construcción por lo que pidieron la intervención de la comuna. Hoy solicitan una respuesta por parte de la constructora qué de seguridad a sus viviendas antes que nuevas lluvias terminen llevándose sus propiedades con el agua.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!