Un accidente de tránsito con suerte se registró cerca de las 16:00hs. de este sábado, donde un automóvil que circulaba sobre la Ruta N° 6, con dirección al centro de Encarnación, despistó a consecuencia de agua acumulada de lluvia con la que se topó al llegar a la zona de Santa María y fue a parar a un costado de la Ruta N° 6.
El conductor fue identificado como Luciano Ramón Caballero 49 años de edad, quien viajaba solo y salió ileso del percance. El mismo iba al mando de su automóvil Toyota, modelo Corsa con Chapa N° NAB 173.
Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación K2 llegaron de manera inmediata a prestar asistencia y ayudando a retirar el vehículo del lugar.
También llegaron al lugar Inspectores de la Patrulla Caminera quienes realizaron la prueba de alcotest al conductor arrojando resultado negativo.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.