DESERCIÓN ESCOLAR ES MUY BAJA EN ITAPÚA DURANTE LA PANDEMIA


Desde el Consejo Departamental de Educación informaron que el índice de deserción escolar en el departamento de Itapúa es bastante bajo durante la pandemia, de acuerdo al reporte de las supervisiones zonales.

https://youtu.be/cHj2ZUpl_vk

Para la Dra. Cristina Madrazo, la correcta utilización de la tecnología para las clases virtuales, ayudaron en gran manera a que prácticamente todo el estudiantado continúe teniendo clases a pesar de la restricción de hacerlo en forma presencial.

Mientras tanto, se aguarda que ante cualquier medida adoptada por el Ministerio de Salud, la adaptación y el acatamiento pueda ser óptimo en el séptimo departamento.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!