María Griselda Aquino (32), la mujer que hace un tiempo contactaba desde San Cosme y San Damián, pidiendo ayuda para seguir viviendo y ver crecer a sus hijos de 4,9,11 y 13 años, quiso agradecer a todas aquellas personas que vieron su caso y la ayudaron a iniciar su tratamiento contra el cáncer que padece en el hombro.
Griselda, quien vive en la comunidad de San Lorenzo en el distrito de San Cosme y San Damián, indicó que ha concluido la primera etapa de su tratamiento con gastos que superan los Gs. 6.000.000, cubiertos gracias a la ayuda ciudadana, hecho que hoy le permite poder pasar las fiestas de fin de año con sus hijos.
La misma expresó su gratitud para aquellas personas, quienes sin conocerla le tendieron la mano aquí y en la capital del país, y a quienes se encargaron de acercar comida y de cuidar a sus hijos pequeños, cuando pasó un mes internada.
Si bien se prepara para la segunda etapa de su tratamiento después de reyes, donde le esperan tres sesiones de quimioterapia, el hecho de haber llegado hasta aquí es sumamente importante para ella ya que al momento de pedir ayuda se encontraba en un estado de desesperación, sin recursos.
“Mediante la gente ahasata navidad ha año nuevo che membykuérandive con inmensa alegría” resaltó Aquino.
Para conocer más detalles del caso puede contactar con Griselda al 0982 635 543, quien se muestra sonriente y llena de esperanzas junto a sus hijos haciendo frente a la lucha contra el cáncer.
Noticia relacionada:
CON 4 HIJOS MENORES, MUJER PIDE AYUDA PARA LUCHAR CONTRA EL CÁNCER
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay