HABILITARÁN OFICINA DE TURISMO EN SAN JUAN DEL PARANÁ


Ante el éxito rotundo que está teniendo la incursión de San Juan del Paraná en el circuito turístico nacional, la Comuna local dispuso la habilitación de una oficina de Turismo que estará ubicada en el predio del Parque Ecológico.

https://youtu.be/_be-pje_vgE

La misma atenderá todas las cuestiones relacionadas a la explotación turística local, como así también todas las necesidades que el visitante cuente al llegar al municipio. La adecuación de la oficina se encuentra en plena etapa de culminación y se aguarda que esté habilitada a principios de 2021.

La Intendente Municipal Miryan Velázquez indicó que al ver la necesidad de contar con la oficina de turismo por las proyecciones que cuentan cómo distrito, resolvieron invertir en ella para seguir posicionando a San Juan del Paraná como un destino turístico.

Entre los atractivos que cuenta este distrito se encuentran una moderna playa y el parque ecológico, ambos ubicados en las orillas del Río Paraná. Además cuenta con un complejo residencial privado que cada año alberga importantes actividades y competencias deportivas de carácter internacional.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!