DESDE MINNA PREPARARON OBSEQUIOS PARA 600 NIÑOS DE LOS CENTROS DE PROTECCIÓN



En la fecha, el equipo de la Dirección Regional Sur del Ministerio de la Niñez y Adolescencia (MINNA), a cargo del Abog. Oscar Ojeda se encuentra realizando la entrega gradual de obsequios preparados con mucho afecto para un total de 600 niños protegidos que acuden al Centro Abrazo Añua San Cristóbal, a pesar de estar suspendidas las actividades a raíz de la pandemia. 

https://youtu.be/XKemxGhrARw

En la jornada de este miércoles, la delegación estuvo en el mencionado centro, dependiente del MINNA y el cual mediante a un convenio con la Diócesis de Encarnación brinda protección integral a Niñas, Niños y Adolescentes en situación vulnerable.

La entrega se realizó a los padres de familia, en forma ordenada y cumpliendo con todos los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia del Covid 19. 

En diálogo con IN, Ojeda brindó detalles del trabajo realizado, así también aseguró que los trabajadores de calle se encuentran verificando la situación de la niñez, en una asistencia que no para, el mismo comentó que familias siguen recibiendo cestas alimentarias en el marco del Programa Abrazo. 

El Director valoró el apoyo de comercios del sur del país que permitieron preparar kits de golosinas y obsequios para la niñez, todo en el marco de la reciente fecha del Día del Niño.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!