A TRAVÉS DEL VOLUNTARIADO REPARARON PARTE DE LA INFRAESTRUCTURA DEL HRE




Un grupo de voluntarios y benefactores se organizaron y pusieron en marcha el plan de mejorar parte de la infraestructura del Hospital Regional de Encarnación.

https://youtu.be/ugrEsc8pVrY

En ese sentido se logró recaudar fondos y comenzar a pintar el antiguo edificio, reparar las paredes, las salas de espera y otros trabajos que brinda comodidad tanto a los pacientes como a funcionarios del nosocomio.

El coordinador de los trabajos, el Arq. Andrés Morel, indicó que la buena voluntad de ciudadanos encarnacenos, muchos de ellos residentes en el exterior hizo posible que estos trabajos terminen en un tiempo corto y que a la fecha ya se pueda disfrutar de estas comodidades.

Bajo el mismo criterio, recientemente se procedió a la entrega de equipos de bioseguridad para el personal médico y enfermeros de este centro asistencial.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!