DESDE LA UCI ANUNCIAN COLECTA POR EL MES DE LA JUVENTUD


En la mañana de hoy se dio a conocer los detalles de la gran colecta solidaria organizada por el Centro de Estudiantes de la Universidad Católica Campus Itapúa. El mes de septiembre generalmente cuenta con importantes actividades que debido a las restricciones por la pandemia quedan suspendidas.

https://youtu.be/wVdTXoE9pbc

La gran colecta por la semana de la juventud “Primavera Solidaria- Universitarios UCI”, tiene por objetivo el acopio de víveres y entregarlos a las organizaciones de ollas populares y de beneficencia del departamento.

Todos los interesados en participar pueden contactarse a partir de la fecha en el campus de la UCI y seguir el cronograma de actividades que se extenderá durante todo el mes de septiembre.

El objetivo es aprovechar este tiempo para la demostración de solidaridad a los sectores más vulnerables de la sociedad.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!