DESDE LA GOBERNACIÓN APOYAN CON EQUIPOS INFORMÁTICOS VACUNACIÓN CONTRA EL COVID 19.



Un importante nuevo aporte a la Séptima Región Sanitaria en la lucha contra el covid-19, por parte de la Gobernación de Itapúa se concretó durante este viernes. 

https://youtu.be/voXlD55trEw

Respondiendo positivamente a la solicitud planteada por la Directora Dra. Romina Sanabria, el Consejo Regional de Salud presidido por el Gobernador Abog. Juan Alberto Schmalko, se procedió a la entrega de cuatro equipos informáticos con todos sus accesorios a ser utilizados para el procesamiento de datos de las personas que próximamente serán inmunizadas contra el COVID-19.

La entrega del equipamiento, valuado en unos Gs. 12.000.000, estuvo a cargo de la Secretaria Departamental de Salud Dra. Lourdes Trussy, y las encargadas de recibirlo fueron la Lic. Luz Olivera, responsable del Programa Ampliado de Inmunizaciones; la Lic. Karina Fariña, Encargada de Sistemas de la 7a. Región Sanitaria y la Lic. Gladys Ricardi, Encargada del Vacunatorio del Hospital Regional de Encarnación.

Recordemos que la primera fase de vacunación abarcará los profesionales de salud de las áreas sensibles de atención de casos covid 19. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!