DESDE HOY AUMENTA LAS PROBALIDADES DE LLUVIA EN EL DEPARTAMENTO




Para la jornada de hoy miércoles 30, el ambiente estará cálido a caluroso, vientos variables y aumento de la nubosidad. Las temperaturas máximas oscilaran entre 32 a 36°C para la región Oriental, mientras que en la Occidental serán de 37 a 39°C.

Se registraran chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas en forma puntual para el sureste, este y norte de la región Oriental y para el Chaco.

Para mañana jueves 01 de diciembre se espera la misma condición de inestabilidad extendiéndose al todo el territorio nacional con chaparones y ocasionales tormentas eléctricas; así también temperaturas elevadas y ambiente cálido a caluroso.

Para el viernes 02 y el sábado 03, se prevé lluvias acompañadas de tormentas eléctricas en gran parte del territorio nacional.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!