DESDE EL CONSEJO DE EDUCACIÓN HABÍAN PROPUESTO CLASES VIRTUALES HASTA JUNIO.



Desde Itapúa, la propuesta desde el Consejo de Educación fue llevar adelante las clases virtuales hasta el mes de junio, suspendiendo totalmente las clases presenciales. 

https://youtu.be/pn69zjpHunU

Actualmente, las escuelas se han abocado a este sistema y en los lugares sin conectividad, los docentes llegan con folletos para que sus alumnos los puedan completar. 

El Director de Educación, Lic. Celso Ramirez indicó que el temor se basa en el riesgo para los niños por la enfermedad de covid 19, donde los mismos se podrían ver afectados y el país no cuenta con suficientes camas de terapia para tratarlos. 

No obstante, Ramirez destacó el gran esfuerzo que se encuentran realizando docentes y componentes de la familia educativa para superar este desafío en la educación. 

Por de pronto, todas las escuelas tanto en zonas rurales como urbanas se encuentran acatando lo resuelto por el Ministerio de Educación. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!