DESCENSO DE TEMPERATURA ELEVÓ CANTIDAD DE ATENCIONES EN EL HOSPITAL REGIONAL


Durante este fin de semana se han registrado 450 atenciones aproximadamente en el Hospital Regional de Encarnación, el descenso de temperatura contribuyó a gran cantidad de casos respiratorios y además amanecieron 150 pacientes internados. 

También el área de maternidad se vio colapsada durante este fin de semana por la gran cantidad de pacientes que hubo, lo que generó una gran preocupación pero afortunadamente pudieron pasar los sobresaltos. 

El Dr. Walter Benítez, Director del Hospital Regional de Encarnación, instó a la comunidad a no exponer a los niños a las bajas temperaturas para evitar complicaciones en estos días de intenso frío. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!