DERRIBÓ UNA COLUMNA Y HUYÓ, DEJANDO SIN LUZ AL BARRIO 


Funcionarios de la ANDE, regional María Auxiliadora, tuvieron que intervenir y trabajar arduamente para reponer el servicio en el suministro de energía eléctrica en una zona céntrica del distrito de Tomás Romero Pereira. 

El hecho ocurrió cerca de las 23:30hs. de este sábado. 

Efectivos policiales de la Comisaría 16 de María Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira,  reportaron que un automóvil que se dio a la fuga, impactó y derribó la columna, ubicada a la altura del Km 125 de la Ruta N°6. 

Actualmente, los agentes policiales buscan identificar al responsable de este perjuicio a fin  de que se haga cargo de los daños materiales ocasionados.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!