DENUNCIÓ HABER SIDO VIOLADO A PUNTA DE UN CUCHILLO


 

 A punta de arma blanca habrían sometido sexualmente a un hombre de 67 años, el hecho habría ocurrido este sábado en el distrito de San Juan del Paraná.

Cerca de las 19:00hs. fueron alertados del hecho efectivos policiales de la Comisaría 33 y acudieron a cargo del Jefe Carlos Ibarra y procedieron a la aprehensión del señalado como supuesto autor, quién habría sido demorado por los parientes del afectado. 

Así también, los intervinientes dieron paso a la asistencia propia de la víctima del hecho por parte del Ministerio Público. 

El supuesto autor de abuso sexual fue señalado como José Antonio Domínguez, mayor de edad.

En tanto que la víctima es un hombre de 67 años cuyos datos se reservan.

Durante esta noche, el  Sub Oficial Mayor  Carlos Ibarra recibió una llamada por parte de la hija del afectado comentando lo sucedido por lo que inmediatamente acudieron al lugar y se dialogó con la víctima..

Este informó que cerca de las 10:00hs. aprox. llegó a su domicilio el supuesto autor quién lo amenazó  con un arma blanca, tipo cuchillo, así  fue llevado hasta el interior de su vivienda donde fue abusado. 

Al enterarse del hecho, familiares acudieron al domicilio del supuesto autor, quienes redujeron a golpes al mismo y fue entregado a los uniformados.

Todo fue informado al Fiscal Interino de la Unidad 03, Abg. Carlos Gómez, quién dió paso a la intervención del médico forense quien no encontró ninguna fisura en la región anal, aunque tomo muestras para el análisis pertinente. 

Se reserva la identidad del afectado para evitar su revictimización.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!