CNEL. BOGADO: CAMPAÑA SOLIDARIA PARA AYUDAR A NIÑOS EN SITUACIÓN VULNERABLE


Gabriela Amarilla, una vecina de la compañía Curuñai del distrito de Coronel Bogado se encontró hace unas semanas con una familia de muy escasos recursos en cercanías de su vivienda.  La familia  conformada por la madre y tres  niños, en estos días de intenso frío no tenían siquiera un abrigo para soportar las bajas temperaturas. Esto conmovió de inmediato a Gabriela quién compartió algunas fotos con sus compañeras de obstetricia buscando organizar una colecta solidaria.

https://youtu.be/eSJAM0PVF7c

El grupo se sumó a la propuesta y tras vitalizar la idea en busca de donaciones las donaciones no pararon de llegar, el éxito fue tal que no sólo alcanzó para ayudar a esta familia sino también a varios vecinos de escasos recursos quienes recibieron alimentos, abrigos, asistencia médica e incluso cortes de pelo.

Con una olla popular convocaron al vecindario y de manera organizada entregaron todos lo colectado durante la campaña.

El equipo de trabajo se encuentra motivado a seguir realizando acciones como ésta y ya se encuentran trabajando para dar continuidad a esta campaña solidaria.

Incluso una de las metas es lograr construir una vivienda digna para que estos tres niños tengan un techo y paredes qué les puedan alejar de las frías noches en el invierno.

Por esto invitan a todos los itapuenses de buen corazón que deseen sumarse y ayudar a los más necesitados con un aporte solidario comunicándose al número 0992490918 o al 0981184839 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!