DENUNCIAN REQUISITO INSÓLITO DEL BNF PARA RETIRO DE DEPÓSITO



La empresaria local Olga Fischer, advirtió a la población sobre el nuevo insólito requisito para la devolución de depósitos en el caso de constitución de nuevas sociedades en el Banco Nacional de Fomento (BNF).

La misma llegó con todos los documentos originales y las fotocopias autenticadas pero la funcionaría le requirió la autenticación de las dos carillas de la misma hoja, lo que hizo que la misma vuelva a la escribanía e inicie el trámite de nuevo. 

Hasta a la reconocida escribana que confeccionó el documento le sorprendió el pedido de la funcionaría bancaria. 

No obstante, advierte del hecho a otras personas que trabajan con escribanas de la capital de este detalle ya que imagínese lo que será tener que retornar kilómetros por este requisito, además de que el costo del trámite se duplica. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!