AEROPUERTO ENCARNACIÓN PODRÍA RECIBIR VUELOS DE POSADAS



Ever Hermosilla, encargado del Aeropuerto Encarnación, destacó que esperan que el sueño de poder recibir vuelos comerciales se haga realidad próximamente.

Esto ante la posibilidad de que  el Aeropuerto Tte. Amin Ayud, pueda ser soporte del Aeropuerto de Posadas de manera temporal por el mantenimiento de este último. 

Actualmente, desde la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), analizan está posibilidad, así como los requisitos necesarios para que esté paso se pueda dar. 

El Aeropuerto Ayud, necesitaría ampliar su pista y tiene un límite para recibir aviones de hasta 50 toneladas.

De concretarse, el aterrizaje y despegue de vuelos desde Encarnación dinamizará el turismo y el movimiento en la ciudad. 

Siendo un respaldo importante para el impulso de vuelos comerciales constantes desde este aeropuerto local. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!